¡Bienvenido! al Centro de Atención al Cliente de Econo Home
Entendemos que necesitas asistencia con tu compra y queremos ayudarte de la mejor manera posible.
En esta página encontrarás información detallada sobre:
Horario de Atención al Cliente:
Lunes a Viernes de 09:00 hs a 18:00 hs
Sábados de 10:00 hs a 16:00 hs
Canales de Atención :
- mail
- whatsapp
- Nuestro Instagram
Si necesitás realizar un cambio de producto por gusto personal :
- Se realiza sujeto a stock disponible (Comunicación dentro los 2 días posteriores a la compra)
- Se debe solicitar vía whatsapp , instagram o mail , con número de orden y motivo del cambio .
- El costo de logística de envío es a cargo del cliente .
Reclamos y revisiones :
- Productos por fallas , daños o faltantes (dentro de las 48 horas restantes posteriores a la recepción)
- Comunicación por mensajería privada de instagram , número de atención al cliente o mail.
Cancelación de compra o arrepentimiento:
- Plazo máximo de 24 horas , desde la realización de la compra
- Comunicación por instagram / nuestro número de whatsapp , n°de orden y motivo de cancelación.
Estaremos encantados de atenderte y ayudarte a resolver cualquier inquietud que tengas .
¡ Esperamos que esta información te sea útil !